Captan explosión cerca de estación de tren en Londres (VIDEO)

Una larga columna de humo, acompañada de explosiones, es lo que se registra en la estación de Metro y trenes Elephant and Castle, en Londres, Inglaterra, donde los medios locales reportan la asistencia de los equipos de emergencia tras el incendio, el cual motivó una masiva evacuación de toda la zona.

A través de redes sociales, varios usuarios han registrado la emergencia, donde incluso se pudo ver la explosión que sorprendió a todos los que estaban cerca de la estación.

A las 14:18 horas locales, el Departamento de Bomberos de Londres informó sobre el hecho, ante lo cual reportó que hay integrantes que están trabajando en la emergencia.

“Diez camiones de bomberos y alrededor de 70 bomberos están asistiendo a un incendio en los arcos del ferrocarril cerca de Elephant and Castle. Evite el área y cierre todas las puertas y ventanas”, escribieron las autoridades en Twitter.

Por el momento se desconoce si hay personas afectadas, las autoridades insistieron a los habitantes a evitar las zonas cercanas al lugar del incendio.

En su último reporte en la red social, los bomberos afirmaron que “ahora está bajo control”, afirmando que ellos “permanecerán en la escena durante las próximas horas para amortiguar la situación. Todavía hay cierres de carreteras en la zona”.