Captan en París a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

42
Captan en París a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

¿Ahora qué sigue para el dueño de Miss Universo? Raúl Rocha Cantú debe comparecer ante la FGR después de que se le quitara el beneficio de testigo protegido, pero está lejos de hacerlo… al menos en distancia, pues lo vieron en un bar del hotel Ritz en París.

OTRAS NOTICIAS DE MÉXICO… DALE CLICK.

El empresario mexicano que admitió huachicoleo fue visto en el Bar Vendôme de dicho hotel, ubicado en el corazón de uno de los distritos más históricos de la ciudad, y coincidió con la agenda navideña del corazón de Place Vendôme, donde esta brasserie destaca por su oferta gastronómica todo el día en ambiente parisino clásico.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

A través de redes sociales, el periodista Sergio Sarmiento compartió una imagen en la que aparece el dueño de Miss Universo sentado en una de las mesas del Vendôme, en donde aparentemente esperaba algo (o a alguien).