Por Zeleb

Cuando todo mundo apostaba porque Maluma era el chico inconquistable, surge una fotografía que llega para desmentir y dejar boquiabiertos a todos. Y es que la foto capta al colombiano en pleno beso con una actriz mexicana y en un momento de pleno apapacho.

Su nombre es Susana Rentería, actriz y estudiante del CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa y con quien supuestamente Maluma sostiene algo más que una bonita amistad.

La pillada de estos dos tortolitos ha sido captada en un reconocido restaurante de la Ciudad de México y la imagen ha encendido las redes sociales, pues son muchas las seguidoras del colombiano que no logran dar crédito a la captura que ya circula como pólvora.

Y es que, aunque todos los rumores apuntaban a que era Eiza González quien había flechado el corazón del reguetonero, pocos esperaban que fuera Susana Rentería la mexicana que lograría enamorar a Maluma.

 


Eso sí, el cantante no ha confirmado que exista una relación, por lo que todo pudo tratarse de un encuentro casual captado en in fraganti. Sin embargo, según publica TvyNovelas, una fuente cercana a Susana Rentería asegura que la actriz sí acepta que existe algo más, por lo que la se encuentra muy ilusionada por este posible romance amoroso.

“Los más allegados de Susana, aseguran que está ilusionada y desea cuidar contra todo al cantante. Juan Luis es como ella lo llama, y lo único que aseguró es que no le importa su fama, sino su lado humano”. Publica la revista.

Mientras la foto del beso circula y los rumores sobre sí serán (o no) algo más crecen, Maluma concetra sus redes para el próximo estreno del video oficial de ‘Felices los 4’ junto a Marc Anthony, dejando a un lado el aspecto sentimental. Pues es más que sabido que el colombiano siempre intenta llevar sus relaciones íntimas bajo secreto, aunque eso no le ha impedido ganarse una fama de ligón.