Cancelan construcción del Mercado de Mariscos

MATAMOROS, Tamaulipas.- Por falta de coordinación de la anterior administración se perdió el recurso monetario que se tenía destinado para la construcción del Mercado de Mariscos en esta frontera, así lo afirmó el alcalde Mario López.

No se bajó el recurso y se perdió por falta de impulso y coordinación de la administración pasada y ya hubo cierre de presupuesto a nivel federal y no se pudo rescatar ese dinero”, afirmó.

Agregó que para la creación de dicha obra se tenía destinado 30 millones de pesos, sin embargo mencionó que sostendrá un acercamiento con las cooperativas pesqueras para ver de que manera se les puede apoyar.

Hay que hablar con los representantes de esa área para ver si todavía traen esa misma idea o replantear un proyecto diferente”, expresó.

También dijo que el objetivo era que los ciudadanos tuvieran a precios accesibles el marisco y también apoyar a las personas que se dedican a esta actividad.
Cabe mencionar que el mercado de mariscos se tenía contemplado construir en las instalaciones del mercado Jose María Barrientos sin embargo los locatarios de este lugar se oponían a ser reubicados en un predio contiguo a dicho lugar.