Cancela Tri partido amistoso por COVID-19

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Futbol anunció que el partido amistoso contra Colombia, programado para disputarse el próximo 30 de mayo, será cancelado por la pandemia de COVID-19.

Mediante redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que busca llegar a un acuerdo con su homólogo colombiano para encontrar una nueva fecha en la que jugar el encuentro.

“A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado.

“Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista”, se lee en el comunicado.

El partido iba a jugarse en el Empower Field at Mile High de Denver y formaba parte del MEXITOUR de preparación, de cara a la Liga de Naciones de Concacaf.

Este encuentro se suma a la cancelación de los compromisos contra República Checa y Grecia, aunque de estos se desconoce si se buscará reagendarlos.