Cambios en la Oficina Fiscal de Reynosa

11
Cambios en la Oficina Fiscal de Reynosa

Este martes 17 de febrero, Rodrigo Garza Sosa, asumió la jefatura de la Oficina Fiscal de Reynosa, cargo que asegura, representa un reto por los objetivos alcanzados por su antecesor.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

En primera instancia, el nuevo funcionario señaló que realizará una evaluación de las necesidades actuales de la dependencia para implementar los cambios que sean necesarios. Entre las primeras medidas se encuentra el notificar a los contribuyentes que no es necesario realizar filas desde la madrugada para alcanzar un turno pues al momento la demanda de trámites presenciales bajó, dado que la ciudadanía está priorizando la opción de hacerlos en línea.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

Otro de los propósitos será mantener una gestión de puertas abiertas para la comunidad, por lo que exhortó a los usuarios a acercarse para reportar cualquier inconformidad o resolver alguna duda.

Finalmente, Garza Sosa invitó a los reynosenses a aprovechar los descuentos vigentes, tanto para contribuyentes cumplidos como para aquellos que tienen algún rezago.

Por Tania Castillo