
Por Humberto Delgado Ortíz
Matamoros, Tamaulipas.- Un automovilista que iba a exceso de velocidad, calló en el canal de aguas negras que esta ubicado en la Colonia Obrera, sobre el Bulevar Manuel Cavazos Lerma, el responsable de este accidente se dio a la fuga.
Esta tarde un automovilista que conducía un Toyota, cayó dentro del canal de aguas negras de la Col. Obrera, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, para sorpresa de todos, el conductor salió ileso pues se dio a la fuga, los hechos fueron en la calle 22, de la colonia Obrera, entre las calles Laguna Jasso y el Bulevar Manuel Cavazos Lerma.
Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil y personal de los Bomberos para ayudar a la extracción del automóvil y del conductor, quienes para su sorpresa, se percataron que este ya se había dado a la fuga.
También arribaron elementos de la policía vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, estos mismos hicieron pregunta a algunos de los vecinos que viven cerca del lugar de los hechos.
Los vecinos que accedieron a dar su declaración, coinciden en que el automovilista venía conduciendo a alta velocidad, mismo por lo que piensan que pudo haber perdido el control y terminó cayendo en el canal, y aseguran que no se percataron del momento en que el conductor salió del auto para darse a la fuga.





