Cachan a Tom Holland y Zendaya besándose

Zendaya y Tom Holland fueron fotografiados besándose al interior de un automóvil, lo que confirma los rumores de que los co protagonistas de Spider Manson más que amigos.

La pareja fue captada el pasado jueves en Los Ángeles, ambos circulaban en el auto de Holland y en un semáforo en rojo se demostraron su amor.

De acuerdo con Page Six, quien difundió las imágenes, los jóvenes actores también pasearon por el vecindario de Silver Lake, donde vive la madre de la actriz, Claire Stoermer, quien también los acompañó, lo que podría significar que su relación es formal.

Zendaya y Tom Holland se conocieron en 2017 cuando comenzaron a filmar Spider-Man: Homecoming, ambos se hicieron grandes amigos, tal y como lo demostraban en sus redes sociales.

En 2019 Holland presumía en Londres a su novia la modelo Olivia Bolton; sin embargo, en 2020 algunos medios confirmaron su ruptura.

Por otro lado Zendaya mantuvo una relación con su compañero de reparto de Euphoria, Jacob Elordi, quien ahora mantiene una solida relación con la modelo Kaia Gerber. Holland y Zendaya volverán a compartir la pantalla en la tercera entrega de Spider-Man, No Way Home, que estrenará a a finales de este año.

POR GRUPO REFORMA