NUEVO LAREDO.- El cabildo de Nuevo Laredo aprobó la donación de un predio a la Diócesis de la ciudad con la finalidad de construir una capilla dentro del Fraccionamiento Valles del Paraíso #3, ubicado a la altura del kilómetro 10.

El segundo sindico, Jorge González Fisher, dio lectura al documento donde representantes de la Diócesis realizan la solicitud del terreno para darle uso en beneficio de la población del sector.

“Recibimos por parte del canciller y representante legal de la Diócesis, presbiterio Alberto Monjaras Macías la solicitud de donación del predio con la finalidad de construir una capilla para llevar a cabo actividades en ese sector de la ciudad”, manifestó González Fisher.

El punto de acuerdo fue aprobado por síndicos y regidores quienes pidieron se dar seguimiento al acuerdo para que se le un uso adecuado al terreno en cuestión.

El predio cuenta con una superficie de dos mil 391 metros cuadrados y se le deberá dar uso antes de que pasen dos años para que se cumpla lo aprobado por cabildo.