Buscaran ser escuchados por AMLO jóvenes de Colectivo Kybernus

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Buscarán ser escuchados los jóvenes integrantes del Colectivo Kybernus Tamaulipas, por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para que sean incorporadas las propuestas emanadas de la iniciativa #RecuperaTuFuturo a su plan de gobierno, así lo dieron a conocer en conferencia de prensa Norma Denisse Hernández.

Explicó que #RecuperaTuFuturo es una iniciativa de Kybernus que fuera dividida en tres etapas iniciales de los cuales se realizaron 36 foros locales en las 32 entidades del país, también se realizaron cinco foros regionales donde los líderes expusieron las propuestas más importantes para recuperar el futuro de la juventud de donde se eligieron 50 propuestas.

Un foro nacional, realizado el 28 de mayo pasado, donde se convocó a los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, quienes se comprometieron a considerar las propuestas dentro de su plan de gobierno. Las propuestas: Son, en su conjunto, la visión de país de Kybernus. Son 50 y están divididas en diez ejes (10 propuestas por cada uno)”.

¿Qué es Kybernus?

Es un Programa de Creación de Valor Social Compartido de Grupo Salinas que difunde e impulsa la importancia de los buenos liderazgos locales (con visión, capacidades y ética), para la generación de entornos propicios para la prosperidad incluyente. Se trata de una organización apartidista, laica y no lucrativa, que trabaja desde lo local y está conformada por más de 2,000 participantes en los 32 estados de la República. Impulsa y reconoce el talento individual.

El organismo busca construir en México una cultura de liderazgo basada en valores, en coordinación con organizaciones públicas, privadas y sociales que comparten este objetivo,  los valores en los que basa sus actividades son: Honestidad y Libertad.