Por Adrenalina

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas de Filadelfia y las Panteras de Carolina buscan su quinto triunfo en la presente temporada, y poder colocarse entre los mejores equipos de la NFC.

Ambos conjuntos marchan con marca de 4-1, y Filadelfia viajó a Charlotte con mucha confianza luego de su convincente actuación el pasado domingo, cuando superaron ampliamente a los Cardenales de Arizona por 34-7.

Con apenas tres días de prácticas entre sus partidos del domingo y el de hoy, uno de los principales retos de ambos es el cambio rápido para prepararse para el duelo que abre la sexta semana de la NFL.

Y si Filadelfia llega motivado, lo mismo sucede con las Panteras, que llegan con dos triunfos en fila ante Nueva Inglaterra y Detroit.

Con Filadelfia, el quarterback Carson Wentz registra 37 pases completos en terceras oportunidades, la mejor marca de la NFL, con un promedio de 11 yardas y seis anotaciones; cuenta con una buena mezcla de receptores.

Ofensivamente, podemos tener buena dinámica, podemos ser explosivos”, aseguró Wentz. “Sólo tenemos que ejecutar las jugadas. Hay un buen balance y creo que ésa es la gran razón de nuestro éxito. Podemos mover el balón por aire y por tierra. Eso es lo que se les complica a los demás a la hora de defenderse”, agregó.

Con las Panteras, Cam Newton ha mejorado la fuerza tras una cirugía de hombro, y es muy peligroso; lleva 1,237 yardas, con ocho TD, pero destaca su porcentaje de completos: 68%.