Buscan recuperar módulos de vigilancia en Reynosa

321

Buscan restablecer los módulos de lo que fue la policía municipal preventiva para dar mayor vigilancia en el primer cuadro de la ciudad de Reynosa, de acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas; Vicealmirante Luis Felipe López Castro.

La primera caseta de que estará ocupando la Policía estatal de Proximidad en la ciudad es la que se ubica en la avenida Miguel Alemán, a un costado del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.

También se busca remodelar y recuperar el módulo que se ubica cerca de las vías ferroviarias en el centro de la ciudad.

“Vamos a tener presencia y poco a poco vamos a ir expandiendo la afluencia de la Policía de Proximidad”

Además, así como en prevención del delito del fuero común, como policía estatal han participado en la recuperación de vehículos con reporte de robo en la ciudad.