
La presidente municipal señaló que buscan hacer de Reynosa la tierra del progeso y superar logros del año 2017 en la ciudad fronteriza, ya que la finalidad es mejorar la calidad de vida en la ciudadanía.
“Tenemos que reparar ese rezago de muchos años en Reynosa con un programa que estamos preparando, seguir luchando para darle a la ciudadanía una vida digna para hacer un municipio gestor”.
“Muchos logros y vamos a seguir trabajando para que se consoliden y para que sigamos avanzando”, expresó la alcaldesa de Reynosa.
La edil reynosense Maki Esther Ortiz, detalló que los trabajos más grandes que han realizado son la reconstrucción de los cárcamos que hace años no se habían rehabilitado.
Estos trabajos serán entregados próximamente; posteriormente se busca restablecer el abastecimiento de agua potable por lo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) ha tenido la terea de reparar las bombas o ya sea comprarlas para su reposición.
Otro de los grandes logros que en el 2017 han beneficiado a miles de familias de escasos recursos, es triplicar el número de becas en la ciudad para los estudiantes que menos tienen
Dentro de las becas se están dando a los alumnos que practican algún deporte, los que estudian en el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA).
Además, unos de los trabajaos que se ve reflejado en la mayor parte de la mancha urbana, es la pavimentación de las avenidas principales, el bacheo en el primer cuadro de la ciudad.
Otro objetivo logrado al término del año 2017 es la adquisición de los camiones para la recolección de la basura y el basurero que habilitaron al poniente de Reynosa.
“Necesitamos tener servicios públicos que sean de calidad para que sigan viniendo Reynosa, sigamos generando el mayor número de empleos”, agregó la presidente municipal.
Este 2018, la primera autoridad tiene la firmeza que van a ser superados los avances para que Reynosa siga siendo una ciudad de progreso.





