Busca Juan Carlos Zertuche prender la elección

POR REDACCIÓN

“La tarea más importante que vamos a tener es prender la elección” así declaró el candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa por el Partido Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche.

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que ésta es la madre de todas las elecciones e invitó a la ciudadanía a que salga a votar este 6 de junio.

Juan Carlos busca prender la elección a la población debido a que está descontenta por las imposiciones y malos gobiernos.

“La ciudadanía quiere la reactivación económica, ya perdimos mucho en tema de salud, no podemos perder más, perdimos el tema de salud perdimos el tema económico” dijo Zertuche.

“Cuantos negocios no quebraron, cuánta gente perdió su trabajo”, agregó el candidato de Movimiento Ciudadano que estuvo recorriendo las calles y recibieron con mucho agrado su propuesta de crear el Instituto Municipal del Emprendedor.

El aspirante a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, señaló que dará apoyos directos a los comerciantes y dar formalidad de recursoscréditos y financiamientos.

Para finalizar cabe mencionar que Juan Carlos Zertuche, estuvo recorriendo los tianguis de las Torres, Balcones, Muros y Jarachina.