Busca Hambretón romper récord de donaciones

10
Busca Hambretón romper récord de donaciones

Instituciones educativas tanto públicas y privadas de Reynosa, así como empresas, se han unido a la campaña Hambretón 2025 que realiza el Banco de Alimentos, mediante la recolección de productos no perecederos destinados a familias en situación de vulnerabilidad alimentaria.

El 31 de este mes de diciembre concluye la campaña anual que se realiza para poder acopiar donaciones que servirán para ofrecer canasta básica a bajo costo.

Se puede donar: atún, frijol, sopas, cereales, azúcar, arroz, harina, aceite, lentejas, café, entre otros productos.

OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.

El Hambretón 2025 avanza con la expectativa de superar las metas de años anteriores, que es llegar a las 100 toneladas de alimentos.

El llamado a la ciudadanía y empresas, es a continuar participando en esta iniciativa que promueve la solidaridad y el trabajo conjunto en beneficio de quienes más lo necesitan.

El Banco de Alimentos, distribuye la canasta básica en comunidades de siete ciudades, incluyendo Reynosa, operando en diversos puntos de entrega.

Por “El Mañana”