Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- Gran aceptación tiene el programa de 100% de descuentos y condonación de recargos del Impuesto Predial, así lo dio a conocer el director de catastro Víctor Biassi.
Señaló que hasta el momento no tienen un total de lo recaudado, ya que de eso se encarga el tesorero municipal, sin embargo se ha visto gran cantidad de contribuyentes que acuden a las instalaciones del edificio Mundo Nuevo a ponerse al corriente con sus aportaciones.
Inclusive han tenido que cambiar el horario de atención para atender hasta la última persona que asistió a dicho lugar, mencionó que la semana pasada trabajaron hasta las 12 de la noche que fue cuando se atendió a la última persona.
Dijo que con este programa se busca recuperar la cartera vencida y que los ciudadanos que tengan adeudos arregle su situación y aprovechan estos descuentos.
Mencionó que todos los programas que han realizado han tenido una muy buena aceptación y se ha logrado que un gran número deudores se pongan al corriente.





