Brutal choque entre autobús y camión en India deja 14 muertos

138
Brutal choque entre autobús y camión en India deja 14 muertos

Por Agencias

India.- Catorce personas murieron y varias otras resultaron heridas cuando un autobús privado en el que viajaban estrelló un camión estacionario en la autopista Agra-Lucknow la noche del miércoles, dijo la policía.

Los heridos fueron trasladados a la IGP en Safai en Etawah para recibir tratamiento. De los heridos, se dice que 35 están en estado grave.

Las fuentes dicen que había alrededor de 50 pasajeros en el autobús cama. La parte delantera del autobús quedó totalmente dañada en el accidente.

Los informes dicen que el conductor se había quedado dormido y posteriormente perdió el control del volante, lo que provocó el accidente.

El Director General de Policía adicional para la zona de Agra, Ajay Anand e IG Agra Range, A Satish Ganesh, llegaron al lugar para la operación de rescate que continuó durante toda la noche.

El superintendente de policía (rural) Rajesh Kumar le dijo a PTI que el accidente tuvo lugar alrededor de las 10 pm del miércoles en el área de la estación de policía Nagla Khangar de Firozabad.

El autobús nocturno iba de Delhi a Motihari (Bihar). El autobús de dos pisos golpeó el camión contenedor desde atrás, dijo.

El primer ministro de Uttar Pradesh, Yogi Adityanath, ha ordenado al magistrado de distrito y al superintendente de policía superior que lleguen al lugar y supervisen el trabajo de socorro.

También emitió directivas para el tratamiento adecuado de los heridos, dijo un comunicado emitido por el gobierno estatal en Lucknow.