Un brote de aguas residuales, a la altura de la calle privada Salinas con bulevar Hidalgo, en la colonia Simón Rodríguez, volvió a surgir apenas hace un par de días.
El derrame del líquido maloliente es constante, por lo que instan a las autoridades encargadas de atender y solucionar el problema a no dejar pasar más tiempo, si se tiene la oportunidad y las herramientas necesarias para ponerle fin a la situación.
Gerardo Molina, persona que esperaba el paso del transporte público y que se dio cuenta de la falla en el sistema de drenaje sanitario, llamó a la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) local para que tomen cartas en el asunto.
OTRAS NOTICIAS DE REYNOSA… DALE CLICK.
Hay quienes resienten la fetidez que despiden las aguas negras que circulan y se estacionan a la altura de la calle José de Escandón, lo mismo que automovilistas que esperan a que el semáforo ubicado en este último lugar les dé el verde para continuar su camino.
Recordó que lo mismo sucedió hace algunos meses: la misma alcantarilla presentó fuga y a los pocos días enviaron un camión vactor para limpiar la tubería, con lo que se resolvió de manera momentánea el problema, pero ahora volvió a resurgir.
Por “El Mañana”