MATAMOROS, Tamps.- La alcaldesa de Matamoros, Lety Salazar anunció que los boletos del Festival Internacional Tamaulipas sede Matamoros ya están listos y a la disposición de todos los matamorenses que gusten asistir a los eventos realizados en el teatro de la Reforma.

Añadió que aun cuando los eventos son totalmente gratuitos, en esta sede antes mencionada se llevara un control a través de boletos en miras de mantener un orden, ya que el cupo es limitado.

Este es el segundo año que el festival se realiza en su totalidad de manera gratuita para los ciudadanos, gracias al  esfuerzo  conjunto del estado  a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y del gobierno municipal.

“Es muy importante que la gente conozca toda la cartelera para que aprovechen los eventos que en su mayoría son de talla internacional, que valga la pena todo el esfuerzo que se está haciendo y que nuestra gente lo disfrute, son eventos por los cuales en otra circunstancia pagarían mucho dinero para acudir” dijo la alcaldesa.

Destacó que además de  los eventos del Teatro de la Reforma también habrá sedes como la plaza principal donde se presentaran artistas de la talla de Ely Guerra y Paté de Fuá, entre otros.

El  auditorio Mundo Nuevo también será una de las grandes sedes, este ofreciendo espectáculos particularmente para niños, buscando que se involucren en las bellas artes desde temprana edad, y valorando  a aquellos que desde pequeños conocen la cultura.

La cartelera completa se puede ver en la página www.matamoros.gob.mx y los boletos para los eventos que se realizarán en el Teatro Reforma se pueden obtener en las oficinas de IMACULTA ubicado en el Parque Olímpico en Av. Constitución #57 Col. Jardín