David Bisbal, famoso cantante español, anunció a través de las redes sociales que ya es padre por tercera ocasión, la segunda junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, de una niña a la que han llamado Bianca.

Esto es lo que sabemos sobre el nacimiento. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde David Bisbal escribió:  “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, escribió en su publicación.

El cantante sin duda no pudo ocultar su felicidad y añadió otra fotografía con el siguiente mensaje: 

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Los queremos”, escribió junto a una imagen en la que aparece él, la mamá y la bebé.

La pequeña llegó al mundo esta madrugada y el cantante ya tiene en su cuenta más de medio millón de mensajes de felicitación. Este es el segundo hijo de Bisbal y Zannetti.

El primero fue Matteo, de casi un año y medio. Pero el cantante de “Bulería” ya aportaba al matrimonio una hija, Ella, de diez años, fruto de su relación con la empresaria Elena Tablada. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió Bisbal para anunciar el embarazo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018.