Bianca Andreescu regresa al Guadalajara Open

71
Bianca Andreescu regresa al Guadalajara Open

La campeona del US Open 2019, Bianca Andreescu regresará a la Perla Tapatía para vivir por segunda ocasión el WTA 500 GDL Open.

La canadiense llega en su mejor ranking luego de haber ascendido 65 posiciones hasta filtrarse al lugar 163 luego de haber disputado la final del S-Hertogenbosh de Países Bajos, pero fue derrotada por Liudmila Samsnova por 6-4, 3-6 y 5-7.

Pero sin duda, su participación en el US Open del 2019 será un torneo que no borrará de su mente pues derrotó a la leyenda Serena Williams por 6-3 y 7-5, con solo 19 años poniendo su nombre entre reflectores.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

En tanto que en Guadalajara, participó en la edición del 2022 llegando hasta la tercera ronda donde cayó ante Jessica Pegula, para llegar a dichas instancias encontró la fórmula para dominar a Jil Teichmann de Suiza y la checa Petra Kvitova, por lo que su misión se centrará en mejorar aquella participación y de llegar a la final a disputarse el derecho a levantar su cuarto trofeo profesional.

Entre sus vitrinas se observan trofeos del 2019 pues ha sido su mejor año, derrotó a Angelique Kerber en el Indian Wells, Serena Williams en Toronto y nuevamente a Williams en el US Open.

El listado de tenistas confirmadas al momento para asistir al torneo tapatío lo complementan la actual campeona Maria Sakkari, Victoria Azarenka, Danielle Collins y Leylah Fernandez.

Por “Milenio”