Belmar Preciado, nuevo campeón Fedecentro Interino supergallo

KISSIMMEE, Florida.- Con tremendo nocaut en el primer round, el colombiano Belmar Preciado (21-3-1 y 14 KO’s) se llevó la victoria y el Campeonato Fedecentro Interino de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

El mexicano Rodolfo “Fofo” Hernández (30-10-1 y 28 KO’s) no toleró la metralla del cafetero y en apenas 19 segundos cayó a la lona luego de dos ganchos al hígado por parte del nuevo monarca.

Durante la entrevista sobre el ring del Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida., el colombiano le dedicó a su hija la victoria, ya que la pequeña apenas acaba de cumplir años.

En la segunda pelea de la función, Otar “Pitbull” Eransoyan, de Georgia, batió al argentino Emiliano “Pacman” García, en pelea celebrada en peso ligero, en el cuarto round.

El sudamericano se fue a la lona y jamás pudo recuperarse del castigo del pugilista europeo quien le recetó el TKO.

Finalmente, en la última pelea, el puertorriqueño Bryan “The Hunter” Polaco cazó a Ryan Favela y en apenas 43 segundos del primer round, el preolímpico boricua demostró gran poder de puños sobre el estadounidense Ryan Favela y se llevó la victoria.

AGENCIAS