Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno frente a miles de fans

Belinda y Christian Nodal están celebrando de nuevo al amor. Los cantantes cumplieron ocho meses de noviazgo y no dudaron en compartir con sus fanáticos algunos de los momentos clave de la romántica velada que tuvieron para festejar su aniversario e, incluso, aprovecharon para hablar de sus planes de boda y jurarse amor eterno, teniendo como testigo a sus miles de seguidores.

La intérprete de “Amor a primera vista” sorprendió el pasado domingo con un live en Instagram, en el que también estuvo presente Christian Nodal. Durante el en vivo, la pareja se mostró más enamorada que nunca y revelaron algunos detalles de sus futuros proyectos.

En medio de la transmisión, Belinda señaló que su relación con Nodal era para toda la vida, pero ante la insistencia de sus fans, los artistas decidieron hacer un juramento frente a las miles de personas que se conectaron.

“No podemos terminar… Vamos a prometer que no vamos a romper”, comienza diciendo Belinda, a lo que Nodal responde: “Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar (…) Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”.

Para sellar el juramento, los cantantes entrelazaron sus dedos meñiques. Además, Belinda comenzó a entonar “Amor eterno”, canción de Juan Gabriel, aunque Nodal le indicó entre risas que ese tema en su opinión era para la “gente difunta”.

¿Belinda está embarazada?

Más adelante, la coach de La Voz Kids respondió a las preguntas de sus fans sobre su próxima boda. Además desmintió estar esperando a su primer hijo, esto después de que hace unos días una fotografía de la cantante junto a Nodal despertara los rumores de un posible embarazo.

Belinda y Nodal señalaron que sí quieren convertirse en papás, pero que primero se casarán.

“Mi amor todo mundo quiere que te embaraces”, señala Nodal, a lo que Belinda le aclaró: “Sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua… primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso?, sino como vamos a llegar a mi casa así con mis papás, hay que hacer las cosas bien”.

Por Milenio