¿Belinda le tira a Nodal con Cactus?

68
¿Belinda le tira a Nodal con Cactus?

Belinda acaba de estrenar Cactus, luego de varios años de no lanzar ningún tema oficialmente; la intérprete finalmente volvió a la escena musical con un tema que ha dejado satisfechos a todos sus seguidores.

Tras varias semanas de dudas y rumores, sabemos de qué trata la canción, y es que al enterarse del nuevo lanzamiento de la cantante, sus fanáticos empezaron a especular sobre la temática, pues en los avances mostró algunos elementos relacionados con su ex novio, Christian Nodal. ¿Es una tiradera contra el artista de regional?

¿Qué dice la letra de ‘Cactus’, la nueva canción de Belinda?

Finalmente se lanzó Cactus y los fanáticos de Belinda lograron salir de la gran duda: si era o no una tiradera en contra de su ex novio, Christian Nodal.

OTRAS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

“Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda pero la música sana más cab…, y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará”. 

“Yo volví, Beli-ca. Mi pecho no es bodega, todo pa’ afuera, lo que me hace mal se va pa’ la mierd…, no fuiste lo que esperé de ti, carajo, como me hiciste sufrir”. 

“Dicen que todo sana con tequila, bebo y nada más le echo sal a la herida, por lo menos bailo esta canción y salud a las que están igual que yo”.

También se refirió directamente al tatuaje que Christian Nodal se hizo de la cantante: sus ojos se los plasmó en el pecho.

OTRAS NOTICIAS VIRALES… DALE CLICK.

“Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.

En una parte de la letra, Belinda hace referencia a un anillo que no fue real, referencia a la petición de matrimonio que vivió con el artista de regional.

“No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

“Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.