Bebé arcoíris llena de alegría a familia de Octavio Ocaña

A poco más de medio año de la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito de la serie ‘Vecino’, su familia sigue sufriendo su partida y el proceso legal para esclarecer su fallecimiento. Pero ahora, en medio de las complicaciones que vive la familia, una noticia los ha llenado de alegría, pues Ana Leticia, hermana del actor, anunció que está embarazada.

Fue en su cuenta de Instagram que Ana Leticia Ocaña informó que ella y su esposo serán papás. La joven publicó una imagen a lado de su pareja mostrando su prueba de embarazo positiva.

“DIOS nos ha bendecido! vamos a ser PAPÁS, no he dejado de llorar”, escribió en su cuenta de Instagram para acompañar las fotos del momento.

Además, en sus historias compartió imágenes de sus papás al momento de enterarse que serán abuelos.

MÁS NOTICIAS DE ESPECTÁCULOS… DALE CLICK.

Bertha, también hermana de Octavio Ocaña, fue sin duda una de las más conmovidas con la noticia y no dudo en externar su alegría por convertirse en tía.

“Nuestra familia crece gracias a Dios, entre tantas tristezas voy a ser tía, mis papás serán abuelos y mi hermana mamá. Somos muy bendecidos entre esta lucha y esta tormenta que hemos estado viviendo”, escribió la joven en sus historias.

Además, Bertha agradeció a los seguidores de su hermano por los mensajes de felicitación y en cariño enviado a la familia en esta nueva etapa que viven y afirmó que su sobrino es un bebé arcoíris para su familia.

“Gracias por sus mensajes ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es”.

Aunque aún no se saben más detalles sobre el nuevo integrante de la familia Ocaña, ya iniciaron las apuestas sobre si serán gemelos, y sobre si serán niña, niño o ambos.

POR EXCELSIOR