Basificarán 2 mil 500 médicos y enfermeras

74
Basificarán 2 mil 500 médicos y enfermeras

Por Lourdes Lozada Fernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se dio a conocer que el Órgano Público Descentralizado (OPD) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, firmó convenio para la basificación de 2 mil médicos y enfermeras en Tamaulipas.

Lo anterior lo dio a conocer Vicente Joel Hernandez Navarro, titular de la Secretaría de Salud detalló que será más fácil la contratación de los 700 doctores especialistas que se requiere, para cubrir las necesidades en la entidad.

OTRAS NOTICIAS DE TAMAULIPAS… DALE CLICK.

“Esta es una gestión que ha hecho el doctor (Américo Villarreal Anaya) desde el inicio de su gobierno, lograr la basificacion de los trabajadores eventuales”.

Mencionó que firmaron el tercer convenio donde se compromete la OPD de IMSS Bienestar, a basificar 2 mil 500 trabajadores. A partir de septiembre y se espera que antes de que termine el año se den esas basificaciones.

OTRAS NOTICIAS DE CIUDAD VICTORIA… DALE CLICK.

“Empezamos con médicos y enfermeras y se aplicarán recursos de la OPD IMSS Bienestar, de parte del Estado entregarán la nómina actual y la Federación aplicará el resto de la partida”.