Por Agencias

Las autoridades acudieron a un comercio de bebidas alcohólicas, luego del reporte de una agresión armada que dejó como saldo a siete lesionados.

Los hechos ocurrieron después de las 5:30 de la madrugada en el bar “Los Rieles”, ubicado en la plaza Joya de Anáhuac en la avenida Manuel L. Barragán, a la altura de la avenida Topo Chico.

De acuerdo con las investigaciones, varios sujetos dispararon contra la fachada cuando los jóvenes salían del lugar y terminaron heridos.

Algunos de los familiares y amigos, los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica pues al sitio solo llegaron elementos de la policía, para atender el reporte por disparos de arma. En medio de la confusión, un sujeto despojó a los policías de su patrulla y se dio a la fuga; sin embargo, oficiales de Escobedo lograron detenerlo.

Lo ubicaron en avenida Sendero, a la altura del parque industrial Nexus y lo identificaron como Raúl “N”; es señalado por robar la patrulla 3025 y lo pusieron a disposición de las autoridades.