Balacera en Tuxtla Gutiérrez deja al menos cuatro muertos (VIDEO)

La tarde de este miércoles se registró una balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que dejó al menos cuatro personas muertas.

De acuerdo con reportes, dos vehículos fueron agredidos con disparos sobre la calzada Rosario Sabinal, entre las colonias La Gloria y Campanario.

De acuerdo con reportes, sujetos armados dispararon con armas largas contra los ocupantes de dos vehículos, uno Audi y un Renault.

En el lugar murieron tres hombres, uno más quedó lesionado a un costado de uno de los vehículos, a quien paramédicos levantaron y trasladaron a un hospital, pero pereció en el trayecto.

Ambos vehículos presentaban numerosos impactos de bala de grueso calibre.

Al lugar acudió personal de seguridad de los tres niveles de gobierno, preservando el lugar de los hechos y coadyuvando con el personal pericial y ministerial, que se presentó en el lugar de los hechos para la fijación, localización y levantamiento de indicios.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano ya inició una carpeta de investigación por estos hechos, al tiempo que las autoridades iniciaron un operativo para intentar localizar a los responsables.

Al tratarse de hechos en los que fueron utilizadas armas de fuego de alto poder, se analiza la competencia de la Fiscalía General de la República, para que en el ámbito de sus facultades conozca de este hecho hasta su total esclarecimiento”, apuntó la Fiscalía del estado.

Con información de López-Dóriga Digital