
Los comercios locales no han sufrido de asaltos en el pasado mes de julio, no se presentó ninguna denuncia por robo en el centro de Ciudad Victoria, se puede decir que bajaron los índices de este delito, aseguró el regidor Alejandro Montoya Lozano.
Hay menos robo a comercios, se ve muy favorable el tema, en el mes de junio no se presentó una sola denuncia formal por roo a comercios, eso nos llena de optimismo porque de alguna manera algo está funcionando bien”, anotó.
Agrego que han servido de mucho los rondines de vigilancia por parte de los elementos de seguridad pública, así como los grupos de watts App que los comerciantes han formado para comunicarse entre ellos y estar pendientes de alguna situación extraña.
En lo personal he sabido que de repente amanecen algunos negocios sobre todo de comida que les roban la parrilla, con el tanque de gas más sin embargo, no hay denuncia, para fines estadísticos es muy difícil de medir pero en lo general ese rubro de los 12 que mide la mesa de seguridad es uno de los que registran un decremento en ese número”.
Reiterando que continúan los rondines de vigilancia por parte de la policía de proximidad, lo que ha servido de mucho desde que se instalaron al no registrarse situaciones de riesgo, sobre todo en el sector norte de la capital.
No ha habido una alerta o una alarma, es favorable se está controlando a través de una bitácora los patrulleros, las unidades pasan, registran su visita en algunos puntos que existen eso nos permite evaluar que realmente se están haciendo de manera constante los rondines programados “finalizó.





