Bad Bunny anuncia su gira musical en 2022

Bad Bunny, cantante puertorriqueño, sorprendió a los aficionados a la lucha libre en Westlemania 37; sin embargo tras su participación en este evento, el reggaetonero decidió retirarse de la WWE, empresa de la que fue parte por tres meses.

Fue a través de las redes sociales de la WWE que se dio este anuncio con un video en el que aparece Triple H, quien le da la despedida a Bad Bunny, mismo donde el artista informó que regresa a la música, por lo que presentó su gira musical para el próximo año, la cual se llamará El Último Tour del Mundo 2022.

“Fue asombroso lo que hiciste en Wrestlemania pero ahora es el momento de que hagas lo que haces”, mencionó Triple H en el video.

https://twitter.com/WWE/status/1381457146680860674

Cabe mencionar que el boricua cumplió uno de sus grandes sueños, pues desde pequeño soñaba ser luchador de la WWE, en la cual debutó el 31 de enero en el evento estelar Royal Rumble.

¿Cuándo será la gira de Bad Bunny y dónde comprar los boletos? Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, iniciará su gira el 9 de abril, la cual se estará realizando en Estados Unidos.

En el video compartido por la WWE se informa que los boletos de este tour musical comenzará a partir del próximo 16 de abril.