Avión Ruso de combate provoca caida de dron Estadounidense

SIENDO APROXIMADANENTE LAS 7:03 a.m del hoy Martes, uno de los aviones rusos Su-27 golpeó la hélice del MQ-9 Reaper, lo que provocó que las fuerzas estadounidenses tuvieran que derribar el dron en aguas Internacionales. Varias veces antes de la colisión, los Su-27 arrojaron combustible y volaron frente al MQ-9 de manera imprudente, poco ecológica

El general de la fuerza Aérea de los EE.UU. James B. Hecker, dijo en un comunicado que; Este incidente demuestra una falta de competencia además de ser inseguro y poco profesional

OTRAS NOTICIAS DEL MUNDO… DALE CLICK.

Estados Unidos recordó que sus fuerzas aéreas vuelan de forma habitual sobre territorio soberano europeo y el espacio aéreo internacional en coordinación con los países correspondientes y de acuerdo a la legislación internacional.

Por su parte, el Departamento de Estado prevé ponerse en contacto con las autoridades rusas para manifestarles “expresa y directamente” la preocupación de EE.UU. por lo sucedido, añadió el portavoz presidencial en su comparecencia.

Por “Redacción”