Por Ángel González

Después que las autoridades prometieron limpiar la avenida Virgilio Garza Ruiz y buscar una solución a los problemas que se presentaban por falta de alumbrado público, esta avenida sigue en las mismas condiciones y poniendo en riesgo a la ciudadanía.

Aunado a lo anterior, otra de las problemáticas que tiene esta avenida es la falta de banqueta y que la hierba invade parte del carril derecho y obstruye la visibilidad de los automovilistas.

En los meses pasados se hizo del conocimiento de las autoridades correspondientes la problemática,situación que prometieron trabajar al respecto, sin embargo hasta el día de hoy el problema sigue igual.

Los habitantes de esta zona solicitan el apoyo del municipio para que solucionen esta problemática y piden que no solo prometan, si no que en verdad lo realicen, porque eso pone en peligro su integridad, señalando que en varias ocasiones han solicitado el apoyo y no han tenido ninguna respuesta.

Esto también se ha vuelto un problema para las personas que salen a trabajar temprano, ya que utilizan este sector para esperar el transporte público, registrándose asaltos y personas atropelladas.