Por Minerva Hernández
El regidor Humberto Gutiérrez Presidente de la Comisión de desarrollo sustentable y cambio climático, señaló que el presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, está interesado en que el Desarrollo Urbano y Ecología ya no continúen dentro de la misma secretaría, para que cada institución le dé prioridad a los temas que les corresponde.
“el alcalde está viendo la manera de darle ese rango el tema de Ecología y está viendo la manera de crear una secretaría y creemos que muy pronto se estará logrando este punto de acuerdo y de esta manera se cuente con un departamento para darle prioridad en el tema del medio ambiente, así como a desarrollo y urbano”. expreso
Señaló que debido a este proyecto ya se han tenido algunas reuniones con los regidores para analizar esta situación y es probable que muy pronto Matamoros contará con una secretaria y que además traerá grandes beneficios.





