
Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- El regidor Carlos Alberto González, comisionado en limpieza pública, declaró que se avergüenza de su comisión al recibir quejas de la ciudadanía porque los camiones recolectores no pasan en los días establecidos y se tardan semanas en dar el servicio.
Señala que los problemas de rezago de basura siguen y se han incrementado en las últimas fechas, esto se debe a la falta de equipo tanto de camiones de redilas, ya que con los que se cuentan no son los suficientes para darle el apoyo a las diferentes rutas.
Afirmó que los trabajos de limpieza también se deben a los problemas que existe en la entrada del relleno sanitario y esto merma mucho el servicio de recolección por lo que es urgente realizar acciones para resolverlo.
Dijo que también es necesario tener una administración al 100 por ciento o al menos un 85 por ciento para no tener problemas de rezago de basura y recordar que la ciudad no es la que más se limpia si no la que más se ensucia.
En los días pasados se realizaron cambios en esta institución donde se nombró nuevamente a Jesús Quintana como responsable y espera que se terminen estos problemas que afectan a los habitantes.





