Por Minerva Hernández
MATAMOROS, Tamaulipas.- El departamento de Control Ambiental tiene otras prioridades que estar realizando operativos para que la gente no introduzca envases de vidrio a la playa Costa Azul, esto lo dio a conocer Irma Gloria González, titular de dicho departamento.
Aunque aceptó que es su responsabilidad estar al pendiente de este lugar señaló que estas actividades solo se realizan cuando acude un gran número de visitantes, debido a que el personal que lleva a cabo estas actividades se encuentra canalizado en otro tipo de trabajos.
Comenta que solo quedan los anuncios y propagandas donde se le avisa a los visitantes que este material está prohibido ser introducido al balneario y será hasta el 19 de marzo cuando personal empiece con los operativos de semana santa.
Respecto a esta situación el administrador de la playa comentó que ha detectado envases de vidrio en este lugar y que es necesario que las autoridades mantengan este programa para evitar se registre algún accidente, ya que la gente visita este lugar todo el año.





