Por: Minerva Hernández
Debido a las festividades del 10 de mayo se registró un incremento de permisos del comercio ambulante así lo dio a conocer el director de concertación social José Luis Llanas.
“en fechas especiales hay un incremento con los vendedores ambulantes y pasando las fechas disminuye la cantidad promedio que manejamos”, afirmó.
Menciono que en lo que va de la administración se han recabado los datos y expedidos aproximadamente 600 o 650 permisos de este tipo.
“hubo un incremento del 10 por ciento y esta gente solo vende sus productos en las fechas especiales por ejemplo navidad, día de muertos o en este caso por el 10 de mayo”, expresó.
Finalmente dijo que la mayoría de las veces son las mismas personas quienes se les otorgan los permisos para vender debido a son conocidas y que mantienen sus áreas limpias y cumplen con los pagos correspondientes al municipio.
También menciono que se cuenta con los rondines por parte de los inspectores para mantener un control en las principales avenidas y en esta pasada festividad no se registró ninguna problemática.





