Atlas rescata el empate ante Bravos

76
Atlas rescata el empate ante Bravos

El equipo de Juárez y Atlas empataron a dos goles en el partido con más anotaciones de la primera fecha, con unos Rojinegros que vinieron de atrás en un par de ocasiones para rescatar un punto de la frontera del país.

Está vez, Beñat San José decidió apostar por un 11 con caras nuevas, ya que apareció el primer debut en el campeonato de la mano de los Zorros.

Carlos Cruz fue el hombre elegido por Beñat San José, mediocampista de 20 años al que el técnico le brindó la confianza, en medio de un proyecto que pretende darle más actividad a los jóvenes hechos en casa.

“Hulk” tiene un proceso con la sub23, como un futbolista con clase, de buen toque y que incluso tiene algunos goles, además, es parte de un grupo “élite” de futbolistas que es el que tendrá mayor continuidad.

En el marco, José Hernández fue el encargado de suplir la baja de Camilo Vargas, que continúa camino al título en Estados Unidos en la Copa América con Colombia.

OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES… DALE CLICK.

Fue con apenas 36 minutos que los locales lograron adelantarse en el marcador con un gran gol de Ángel Zaldívar, que a la media vuelta venció a Pepe Hernández desde las afueras del área y puso el 1-0.

Atlas fue superado en el primer tiempo, ya que las estadísticas ni siquiera reflejaron un tiro a puerta de parte de los tapatíos, lo que agudiza los problemas que vienen cargando desde el semestre anterior.

Aunque se fueron al descanso con la ventaja, Atlas logró empatar vía Eduardo Aguirre, pues los Zorros lograron robar un balón en salida y el “Mudo” no la pensó dos veces para decidir dentro del área e igualar todo en el 48’.

Fue en el 71’ cuando Bravos recuperó la ventaja, pues luego de una revisión en el VAR el árbitro señaló una pena máxima que Áviles Hurtado hizo efectiva con sangre fría y el 2-1, que ilusionó a los locales.

Minutos después, para ser exactos 8, Luis Reyes remató un gran centro de Raymundo Fulgencio, que en el 79’, puso el 2-2, para poner de nuevo en el partido a los hombres que dirige Beñat San José.

Atlas tuvo una más sobre el final del encuentro, pero un gran lance en la compensación Sebastián Jurado, evitó que concretaran la remontada y firmó la repartición de puntos.

Por “Milenio”