
Los batazos de vuelta entera aparecieron para poner a los Bravos a un triunfo de ser los campeones de la Serie Mundial. Jonrones espalda con espalda de Dansby Swanson y Jorge Soler impulsaron la remontada 3-2 sobre Houston.
La fatídica séptima entrada se convirtió en la de la suerte para Atlanta, sus cañoneros despertaron a tiempo. Este domingo tendrán la oportunidad de conseguir su primer título en el Clásico de Otoño desde 1995. Llegarán con la ventaja 3-1.
Del otro lado, los Astros pagaron las oportunidades que dejaron ir, se fueron de 0-8 con corredores en posición de anotar. Once elementos dejaron olvidados por los cojines.
Los Bravos le dieron la vuelta en un abrir y cerrar de ojos, Dansby Swanson igualó el marcador a través de un bombazo solitario. La erupción del Truist Park seguía en su apogeo cuando Jorge Soler aplicó la misma dosis.
El tablazo del cubano apenas superó la barrera, la bola rozó el guante del patrullero Yordan Álvarez, sin embargo, no la pudo capturar.
Los rostros en la banca de los Astros pasaron a reflejar preocupación, les faltó el bateo oportuno. La parte fuerte del bullpen local selló el triunfo.

Por Esto





