
Por Lourdes Lozada Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir de este mes de octubre, el SAT está atendiendo a las y los contribuyentes en las distintas oficinas desconcentradas del país en el horario habitual, es decir, de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas y viernes de 8:30 a 15:00 horas.
Lo anterior lo dio a conocer Yadira Mendoza Delgado administradora de Atención del Contribuyente del SAT en Victoria, quien dijo que la atención se dará exclusivamente con previa cita y siguiendo las medidas sanitarias de acuerdo al semáforo de su localidad.
“Invitamos a que la programen con mayor anticipación y, en caso de no poder acudir, la cancelen con tiempo para dar lugar a otra u otro usuario y brindarles un mejor servicio.
Sin embargo durante Jornada extraordinaria de atención al contribuyente en el caso de Ciudad Victoria se contó con un 29% de abandono en las citas, siendo el 30% a nivel nacional” puntualizó.





