ATAQUES DE PANISTAS MUESTRAN SU ESTILO DE TRABAJO: CARLOS MORRIS

268

Por: Lourdes Lozada Fernández

CD. VICTORIA, Tamps.- Los ataques de los panistas solo demuestran  su estilo de trabajar,  ya que están  lanzando ataques contra nuestra gente, señalo Carlos Morris.

Menciono el  presidente municipal del PRI en Victoria, que ellos por su parte se dedican a trabajar a visitar ala gente y tener el contacto directo con sus militantes.

“Estamos trabajando en unidad y todo se les está regresando y ellos son los que están quedando en evidencia de la guerra sucia que realizan en contra de priistas distinguidos, mientras que nosotros seguimos trabajando como de costumbre realizando nuestra mejagornadas como siempre o hemos hechos llevando beneficios a la sociedad”.

Agrego el líder municipal del PRI que su trabajo es constante, no únicamente por temporadas como lo hacen otros partidos políticos.

“Lo hacemos siempre no por temporadas como o realizan otros partidos, nosotros siempre estamos presente, como este sábado que realizaremos en Casas Bancas una nueva jornada asistencial, antier fue una campaña oftalmológica y así apoyamos siempre a la gente”.

Para finalizar dijo que no pueden aflojar el paso, porque lo más importantes es estar cerca de la gente y seguir trabajando en equipo para que esto se refleje en las urnas; “donde la gente nos ha mostrado su total respaldo”.