Así reaccionó Christian Nodal a video de Belinda con otro hombre

86
Así reaccionó Christian Nodal a video de Belinda con otro hombre

La relación de Belina y Christian Nodal sigue dando de que hablar, hace unos días en una entrevista con Adela Micha, el intérprete de “Adiós amor” mencionó que desea casarse con Belinda y ahora, Nodal publicó un tuit en el que habló sobre un video que subió su novia a Instagram.

Hace unas horas, Belinda compartió en Instagram un video en que aparece al lado de un hombre que es muy poco conocido, es por eso que de inmediato los fans no tardaron en escribirle a Christian Nodal para que viera dicho video.

Aunque en un principio el video que publicó Belinda junto a un hombre causó polémica, ya que en el clip parece que están acostados en una cama y lucen cariñosos, tanto que el hombre le da un beso en la frente a la intérprete de “Bella traición”, lo cierto es que el misterioso chico se trata del hermano de Belinda, Ignacio Peregrín.

Después del revuelo que causó el video de Belinda junto a su hermano, Christian Nodal aprovechó para escribir un tuit en el que reaccionó al clip que subió su novia a Instagram.

“No sean enfermitos, es mi cuñado”, se lee en el tuit.

Belinda y Christian Nodal lucen muy enamorados, recientemente festejaron un mes más de novios con una romántica cena y para demostrar el fuerte amor que se tienen, la pareja se tatuó. 

Por su parte, Beli se tatuó las iniciales de Christian Nodal, mientras que el cantante además de tatuarse el nombre de su novia, también se colocó los ojos de la intérprete de “Luz sin gravedad” en el pecho.

Por Agencias