Por Agencias
Miami, Florida.- Una joven mujer terminó ultimada a manos de su propio tío, debido a que ambos serían amantes durante un largo tiempo.
La fallecida había llegado a su casa a bordo de su auto, pero su familiar la siguió, empezaron a discutir y Stephen “N” de 44 años le disparó; luego, dejó el cadáver en la entrada de su casa. Familiares originarios de Nicaragua, hallaron el cuerpo.
Los detectives asignados al caso, indicaron que el hombre admitió el crimen y señaló que disparó contra la joven, porque creyó había pasado la noche fuera y estaba celoso por dicha situación; lo acusaron de asesinato en segundo grado.
Cuando huyó del lugar dejó la pistola y confesó el crimen ante su esposa, la tía de la joven; el sujeto está casado con Luisa “N” de 34 años, tía de la fallecida Winnie “N” de 21, hija de su hermana Yesenia “N”.
Según un comunicado del Departamento de Policía, el sujeto “está casado con la tía de la víctima y tenía una relación sexual secreta con ella durante los pasados dos años”.
“No entendemos por qué esta desgracia, es una pesadilla tan horrible la que estamos viviendo”, declaró Ana “N”, otra tía de la víctima.