Asesinan tres mujeres a balazos en un bar de Puebla

Tres mujeres fueron asesinadas de múltiples disparos al interior de un bar del municipio de Hueytamalco en Puebla; los criminales responsables colocaron un mensaje presuntamente firmado por el crimen organizado local y después huyeron.

Durante la madrugada de este 18 de diciembre, un grupo de personas armadas irrumpió al interior del bar conocido como “El Guayabal”, ubicado en la zona centro de Hueytamalco, lugar donde amagaron a clientes y trabajadores.

Una vez dentro del inmueble, los criminales dispararon por lo menos diez veces contra tres mujeres que trabajaban en el bar. Los cuerpos sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años de edad y dos adultas mayores quedaron tendidos en el piso.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

Cuando los criminales vieron a sus víctimas sin vida, procedieron a colocarles un cartel con un mensaje firmado por el crimen organizado local. Posteriormente, colocaron rocas en la vialidad para evitar ser perseguidos y huyeron a bordo de un vehículo.

Tras lo ocurrido, ciudadanos de la zona llamaron al 911 para pedir auxilio, por lo que agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron a la zona donde custodiaron el perímetro y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron las pesquisas de ley.

Hasta el momento se especula que el crimen estaría ligado a un ajuste de cuentas o ataque directo, por lo que la carpeta de investigación se ha iniciado para intentar identificar a los responsables y descifrar el móvil del caso.

Por “Milenio”