Asesinan en EU a cientíco que estaba por hacer hallazgos “signicativos” sobre el covid-19

347
Asesinan en EU a cientíco que estaba por hacer hallazgos "signicativos" sobre el covid-19

Un compañero de Bing, del Departamento de Biología Computacional de Sistemas, dijo que el científico estaba a punto de hacer hallazgos “muy significativos” para comprender los mecanismos celulares que subyacen a la infección por SARSCoV-2 y la base celular de las siguientes compilaciones.

La policía informó por su parte que otro hombre fue hallado muerto en un automóvil a poco más de un kilómetro de la casa de Bing.

Según las investigaciones, el hombre fue identificado como Hao Gu, de 46 años, quien al parecer asesinó al científico y luego se suicidó dentro de su auto. Sin embargo, las autoridades no han podido establecer el móvil del crimen. Tras los hechos, la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh informó que se enfocará en completar la investigación de Bing con el objetivo de rendirle el merecido homenaje que merece por su “excelencia científica”.

Por Proceso