Asesinan a un hombre al salir de su boda

Un hombre quedó sin vida al ser atacado por un grupo armado al salir de la misa de su ceremonia nupcial en la Iglesia La Candelaria en Caborca, Sonora; la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó el ataque a balazos contra dos personas, una mujer de 23 años que se reportó fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la puerta principal de la iglesia La Candelaria, ubicada en la colonia Centro del municipio de Caborca al norte de Sonora. Medios locales compartieron las imágenes, donde se percibe a la familia dando los primeros auxilios a la víctima identificada como Marco Antonio Rosales Contreras de 32 años, y su hermana Michelle de 23, posteriormente llegaron elementos de la Cruz Roja para atenderlos y trasladarlos al hospital más cercano.

OTRAS NOTICIAS DE POLICíA… DALE CLICK.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSPS), informó que activó un operativo para dar con los responsables del ataque de la pareja de familiares , confirmó que el hombre originario del estado de Durango con residencia en la ciudad de Guadalajara, perdió la vida mientras era trasladado a recibir atención médica.

“Se activa operativo en Caborca. Hace unos momentos se reportó el ataque directo sobre un hombre originario de Durango, por fuera de una iglesia de Caborca quién falleció mientras se trasladaba para recibir atención médica. En este hecho resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro”, mencionó Seguridad Sonora en redes sociales.

Añadió que la Fiscalía General de Justicia del Estado inició las investigaciones correspondientes y dará más información. Al lugar del ataque arribaron elementos de seguridad en operativo para dar con él o los responsables.

Por “La Jornada”