
El cadáver de un hombre fue encontrado en una vivienda abandonada en Reynosa, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició las investigaciones en torno al crimen.
El crimen quedó al descubierto en el interior de una casa abandonada que se ubica en la avenida Las Lomas, lateral del canal Guillermo Rodhe, de la colonia Lomas del Pedregal, en este municipio fronterizo.
Fueron los residentes de ese sector quienes se percataron del cuerpo y dieron parte a las autoridades por medio de una llamada anónima.
Hasta el lugar mencionado arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes acordonaron la escena del crimen.
Los investigadores, se percataron de que en el suelo yacía boca arriba un joven sin vida, tenía pelo corto de color negro, tez morena, vestía camisa de cuadros azules con negro y blanco, bóxer azul marino y pantalón negro el cual lo tenía debajo de las caderas.
Hasta el momento el infortunado hombre no se encuentra Identificado, ya que no se encontró identificación que acredite su identidad y menos cual era domicilio actual.
Luego que los peritos criminólogos realizaron la diligencia de rigor, señalaron que el joven presentaba diversos golpes contusos y hematomas, por lo que todo indica que el chico fue asesinado a golpes.
Minutos después, personal de la Unidad de Servicios Periciales recogió el cadáver y lo llevaron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de la Zona Norte de Tamaulipas (PGJT), a fin de realizar una autopsia de ley.
La representación social ha montado un fuerte operativo a fin de dar con el paradero y la identidad del o los presuntos responsables de la muerte del joven que asesinado con saña a golpes en aquella vivienda solitaria.
NOTA RELACIONADA
https://primeravuelta.com/2018/01/02/dan-muerte-a-hombre-en-restaurante-reynosa/





