Asesinan a reynosense en la Narciso

Por Agencias

Reynosa.- Asesinaron a un joven reynosense a balazos cuando se encontraba en la colonia Narciso Mendoza; la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) inició una carpeta de investigación por el homicidio.

De acuerdo con la información de las autoridades, el joven que ultimaron a balazos, oscilaba entre los 20 a 25 años de edad.

Se presume que un sujeto desconocido hasta el momento, viajaba en una bicicleta y desde ella le disparó con un arma de fuego.

El asesinato se registró en la madrugada sobre el bulevar Beethoven, cerca de la ferretería Medina, en la colonia Narciso Mendoza.

Hasta ese lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento del deceso, en representación del Ministerio Público (MP).

Asimismo, arribaron peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor.

El cuerpo yacía en un charco de sangre cuando llegaron las autoridades y procedieron a realizar una minuciosa inspección.

Para ese momento, el presunto asesino ya no estaba en la escena del crimen, por lo que un grupo de uniformados montaron un operativo.

Finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, para la autopsia de ley.