Asesinan a balazos a joven corista afuera de iglesia en Veracruz

Un joven de 20 años y corista de una iglesia fue asesinado a balazos al salir de ésta en Cosoleacaque, Veracruz. 

La víctima es Felipe de Jesús Reyes Torres, quien era estudiante de Ingeniería Electrónica en el Instituto Tecnológico de Minatitlán. El ataque ocurrió anoche cuando salía de la la Parroquia Sangre de Cristo.

El crimen causó enojo entre los fieles y vecinos de la calle Martín Alor y Transistmica Cosoleacaque -Minatitlán, del Barrio Primero de Cosoleacaque, quienes exigieron justicia.

En sus redes sociales la iglesia publicó un mensaje externando sus condolencias por “la inevitable perdida de Felipe de Jesús Reyes Torres integrante del Ministerio de Canto y Música Nazareth, acaecido el día de hoy.

En tanto, en el fraccionamiento Las Olas, a orillas de la carretera Antigua Coatzacolacos-Minatitlán, un hombre fue atacado a balazos y le prendieron fuego esta madrugada.

Al lado del cuerpo había bolsas plásticas y un rollo de cinta adhesiva. A inicios de esta semana en ese mismo municipiofueron asesinadas la ex alcaldesa Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez Merlín, precandidata de Morena a la alcaldía.