
Para no dejar evidencias, un par de asaltantes se llevaron hasta el equipo de videograbación de una tienda de conveniencias que asaltaron.
Fue este mediodía cuando dos sujetos con armas de fuego arribaron a la tienda ubicada en Río Mante con 5 de Febrero de la colonia Longoria.
Tras amagar a los empleados se apoderaron del dinero de la caja, cigarros y otros productos para luego desconectar el sistema de video vigilancia que se llevaron para no dejar evidencias que sirvan a la autoridad para identificarlos.
Los hechos iban a ser denunciados por el apoderado legal de la cadena de tiendas ante las autoridades correspondientes.
https://primeravuelta.com/2018/05/07/121729/





