Por Víctor Toledo

Integrantes del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras de Reynosa (Siamar) realizaron un festejo adelantado de cumpleaños al diputado local priísta Rigoberto Garza Faz.

Como parte de una actividad de convivencia entre sindicalistas y el legislador, se efectuó la celebración en la Arena Juba de la ciudad de Reynosa.

Alberto Lara Bazaldúa, secretario general adjunto del Siamar, expresó que “Rigo Garza Faz es un gran amigo de los trabajadores, por lo que les congratula convivir con él”.

En torno a la definición de los prospectos a la candidatura por la alcaldía de Reynosa en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el entrevistado subrayó que el mejor prospecto es Garza Faz.

“Rigo no es solo el mejor prospecto; es el mejor perfil para ese cargo y todos lo que le pongan en la función pública”, afirmó Lara Bazaldúa.

rigo

Indicó que “es un gran amigo del Sindicato, del pueblo, de los taxistas, de los albañiles; de toda la gente que el representa en el Congreso del Estado”.

Recordó que su figura y la de su padre, Don Rigoberto Garza, representan mucho para el sector obrero, pues considera el líder sindical, han dado apoyo a los trabajadores.